viernes, 11 de marzo de 2011

Palabras del líder supremo de la Revolución Islámica en el encuentro con el presidente y miembros de la asamblea de los expertos del liderazgo.


Jueves, 10 de Marzo de 2011 23:27

Palabras del líder supremo de la Revolución Islámica en el encuentro con el presidente y miembros de la asamblea de los expertos del liderazgo.

iribspanish

El líder supremo de la Revolución Islámica, Ayatolá Jameneí, el jueves en el encuentro con el presidente y miembros de la Asamblea de los Expertos del Liderazgo, mencionó que los grandes acontecimientos que se están sucediendo en los países de la región, aun es el principio del camino, y debemos cumplir con nuestra obligación comprendiendo sus diversas dimensiones. El líder supremo consideró al despertar islámico de las naciones de la región como un gran acontecimiento e inspirado del proceso continuo y progreso de la Republica Islámica, y explicando las importantes obligaciones de los responsables y políticos en estas sensibles condiciones, consideró a la presencia de la población y los lemas islámicos como dos importantes índices de actuales acontecimientos en la región.

El líder supremo agregó que estos acontecimientos fueron el deseo de todos los musulmanes con pensamientos sublimes en Irán y otros países del mundo.

El ayatolá Jameneí mencionó que la presencia y resistencia de las poblaciones en el campo de batalla como factor que garantiza la victoria, afirmó que cuando la población se encuentre en la escena, tal como ocurrió hace 32 años en Irán, el poder divino fortalece la voluntad de ella y asegura su victoria.

El líder supremo de la Revolución Islámica, recordó también que gracias al apoyo de Dios a la voluntad de las poblaciones, finalmente serán derrotados no solo los mandatarios totalitarios, corruptos y pendientes, sino que también EEUU y otras potencias aunque sean sanguinarios y crueles, tal como experimentamos esta realidad durante lo actuales sucesos.

El ayatolá Jameneí considerando que seguir el modelo de la Revolución Islámica fue un factor efectivo en los importantes acontecimientos en la región, dijo que la victoria de la Revolución Islámica, la formación de la Republica Islámica, la fortaleza y destacados progresos crecientes del sistema islámico en diferentes terrenos, se encuentra a la vista de las naciones musulmanes de la región y les ha influido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario