martes, 15 de febrero de 2011

El gobierno de Barack Obama viola flagrantemente la soberanía Argentina

El gobierno de Barack Obama viola flagrantemente la soberanía Argentina y agravia al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Véase como el aparato militar y de espionaje de Barack Obama de los Estados Unidos introduce instrumentos sofisticados de guerra a la Argentina, con capacidad letal para cometer asesinatos y masacres contra el pueblo argentino y sus gobernantes sin importarle violar el Derecho de ese país sudamericano.
Ridículamente los Estados Unidos ni siquiera querían permitir la inspección de ese material por las autoridades argentinas, que es una medida de seguridad elemental del país de Evita Perón, supuestamente porque esa inspección ponía en riesgo precisamente la seguridad de los Estados Unidos, es decir, este país voltea la lógica del Derecho, ya que los Estados Unidos sí se permiten cuidar celosamente sus intereses propios sin importarles los de los demás países, sin consideración alguna.
El gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner debe realizar una exhaustiva investigación para determinar al interior de Argentina qué grupos , qué personajes están organizados con los intervencionistas con el objeto oculto e inconfesable por el cual ese instrumental letal fue introducido a la Argentina de manera ilícita.
Al haberse violado sus leyes argentinas se debió haber incautado todo el cargamento llevado por el enorme avión militar gringo, así como detener o aprehender a todas las personas que viajaron en el avión de guerra, inclusive esa aeronave, por constituir jurídicamente todo ello el concepto y sujetos de las acciones ilícitas, obviamente también el instrumental de guerra utilizado, por lesionar gravemente los intereses y valores de la Nación y del gobierno argentino, siendo ello necesario para deslindar toda clase de las graves responsabilidades consecuentes. Argentina: No te Arredres. Los gringos en sus puestos fronterizos asesinan, vejan, maltratan a una gran cantidad de personas, sobre todo los latinoamericanos, que por muchas necesidades básicas intentan penetrar al territorio de los Estados Unidos. Presentamos el siguiente video:




C. Giap Salvador
15 febrero 2011
Oaxaca México

http://benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario