lunes, 21 de marzo de 2011

Farrakhan ataca a Obama sobre Libia: ¿Quién demonios usted cree que es?


Farrakhan ataca a Obama sobre Libia: ¿Quién demonios usted cree que es?

Por: Final Call, traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco <-link

Fecha de publicación: 20/03/11

20 de marzo de 2011.-En su primera entrevista desde la exitosa Convención del Día de los Salvadores de la Nación del Islam 2011, el Honorable Ministro Louis Farrakhan fue entrevistado por Cliff Kelley, moderador de radio de la estación WVON-AM 1690 para una conversación de dos horas y media.

“Bueno, nuestro querido hermano Obama tiene que tener mucho cuidado con esta decisión que él y su Secretaria de Estado, el presidente francés Nicolás Sarkozy, el primer ministro británico David Cameron y otros están planeando. A ellos les encantaría ir a Libia y asesinar al hermano Gaddafi, asesinar a sus niños como hicieron con Saddam Hussein y sus hijos, Qusay y Uday. Ustedes deben recordar querida gente de EEUU, que lo que sea que el gobierno quiere que ustedes piensen y actúen de cierta forma, traería una justificación para una acción que ellos ya planearon hacer, y deben hacer de la persona que ellos odian un “hombre malo”, dijo Louis Farrakhan, líder de la organización estadounidense Nation of Islam (Nación del Islam) ubicada en Chicago, Illinois. El coronel Gaddafi, quien encabezó un golpe de Estado en contra de un aliado de EE.UU. hace más de 40 años, ha visto constante publicidad negativa y fue una vez llamado el “Perro Loco del Medio Oriente” por los líderes estadounidenses y analistas.

La gente infeliz con el gobierno no es solo en Libia, señaló. Muchos están infelices con el señor Obama, dijo.

El gobierno de EE.UU. tiene una larga historia de derrocar a líderes de otras naciones para obtener sus recursos naturales, más específicamente petróleo, además que las fuerzas imperialistas no están interesadas en salvar a aquellos que son asesinados, es solo un “noble motivo para ocultar la perversa agenda del gobierno de EE.UU.”

“Cuando George Bush fue presidente, él dijo que quería un cambio de régimen en Irán, en Corea del Norte, y ¿cómo se consigue un cambio de régimen en EE.UU? ¿Cómo usted hace eso? El Congreso de EE.UU. votó para gastar 150 millones de dólares para reemplazar al gobierno en Irán que a EE.UU. no le gusta, entonces enviaron a sus agentes para trabajar entre los insatisfechos. Así que cuando ellos tuvieron esta elección, y el pueblo de Irán se levantó, ellos tenían quejas legítimas pero estimuladas desde el exterior”, continuó Farrakhan. “Bueno, ¿qué acerca de Libia? ¿Cuánto dinero se está gastando para armar a los llamados rebeldes? Están insatisfechos. Bueno, ¿en torno a qué están insatisfechos? ¿Los libios tienen empleos? Si. ¿Tienen alimentos? Si. ¿Gaddafi ha usado el dinero del petróleo para desarrollar a Libia? Si. ¿Gaddafi utilizó el dinero del petróleo y descubrió agua debajo el Desierto del Sahara, y trajo el agua a la superficie; y trajo agua desde Beghazi hasta casi la frontera con Túnez? ¿Él impuso la agricultura en el desierto para que ellos puedan alimentar a su propia gente? Si. Entonces algo está en virtud de esto”, dijo Farrakhan.

“¿Es que los funcionarios de EE.UU. están tan preocupados por la sangre que se derrama en Libia, cuando miraban a otro lado cuando las fuerzas de defensa israelíes estaban bombardeando al pueblo inocente de Gaza, a hombres desarmados, mujeres y niños? ¿Miraron a otro lado cuando las fuerzas de defensa de Israel atacaron a Líbano pensando que ellos iban a tener una victoria fácil, entonces tienen que salir con su rabos entre las piernas?”.

Farrakhan afirmó que el Coronel Gaddafi ha estado invirtiendo dinero en África, disfruta de amistad internacional, y no debería ser asesinado simplemente porque no es amigo de EE.UU. “Ahora, yo quiero advertirlos, en el nombre de Alá, que esto es más complejo de lo que ustedes piensan. Vayan a Libia si quieren. Los libios no quieren ocupación extranjera en su tierra. Y cuando ustedes toman esa clase de medida, si no tienen cuidado, unirán al pueblo libio en contra de ustedes”.

“La actual indignación de EE.UU no es más que hipocresía”, expresó Farrakhan.

“Tenga cuidado hermano (Obama), en cómo usted maneja esta situación porque regresa para EE.UU. Ya comenzó. Mire a Wisconsin, Ohio. Observe lo que está pasando en su país. Y recuerde sus palabras porque el pueblo estadounidense se está levantando en contra de su propio gobierno: No son musulmanes; no son negros. Son milicias blancas que están enojadas con su gobierno, y ellos están bien armados. ¿Usted va a decirles que depongan las armas y vamos a conversar pacíficamente? Yo espero. Pero si no, EE.UU. estará bañada en sangre, no porque yo lo diga, pero sí por la insatisfacción en EE.UU. que ha alcanzado el punto de ebullición. Tenga cuidado de cómo manipula la insatisfacción en Libia y otras partes del mundo islámico”, advirtió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario