sábado, 12 de diciembre de 2009

LOS TRABAJADORES ELECTRICISTAS MEXICANOS Y EL TRIÁNGULO INFERNAL QUE TIRANIZA A LA NACIÓN MEXICANA.





LOS TRABAJADORES ELECTRICISTAS MEXICANOS Y EL TRIÁNGULO INFERNAL

QUE TIRANIZA A LA NACIÓN MEXICANA.



En la Bazofia que como jerga utilizan los embusteros de los medios masivos de enajenación, con sus honrosas excepciones, al servicio de los plutócratas que desde hace ya muchos años se apoderaron del país, han cambiado la lógica decente del lenguaje, para difamar al pueblo pobre que se gana la vida a pulso, vendiendo sus raquíticos productos en las vías públicas, a coro alzado vociferan: esos comerciantes han privatizado el uso de las calles y el gobierno del Distrito Federal fomenta esa privatización. Este es el coro dispendioso de las plañideras que lucran en los medios al servicio de los intereses grupales de Felipe Calderón Hinojosa. Bajo esa lógica, con el acompañamiento del mismo ruidoso coro vociferante, aquel personaje encabeza una costosísima, inverosímil, esquizofrénica campaña bélica en contra del pueblo y la Nación mexicanos para hacer entrega de nuestras riquezas energéticas y de los instrumentos de comunicaciones, fibra óptica, a los empresarios particulares ladrones, de quienes Felipe Calderón Hinojosa es fiel lugarteniente. La campaña incluye desde luego torcer la verdad de los hechos , falsificar, difamar, ensuciar el buen nombre, calumniar, extinguir perversamente una empresa Nacional para dar un golpe mortal y traicionero a un sector sindical caracterizado por su patriotismo, privar de sus trabajos y confiscárselos, a los más de 70,000 trabajadores activos y jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Se trata obviamente de una asociación de trabajadores de interés Nacional por la índole de la empresa a la que está adscrita. En el carácter de Nacional de la empresa Luz y Fuerza del Centro no puede ser, no es único interesado el “Gobierno Federal” como neciamente lo sostiene la llamada Suprema Corte de Justicia, y como por la arbitraria obligación de acatar esos criterios fue establecido por los legisladores federales a todos los demás juzgados y tribunales del país. Por lógica lo Nacional nos incumbe a todos los mexicanos, a todas las instituciones y personas que tengan un interés nacional porque Luz y Fuerza del Centro es una empresa propiedad de la Nación, este es el concepto de Nacional consagrado en múltiples artículos, amplísimos, de la Constitución. El aparto Estatal Federal del que se apoderó en 2006 Felipe Calderón Hinojosa por el designio de los grupos anómalos que así lo quisieron, aun así por mandato constitucional, es un instrumento al servicio de la Nación, de la cual el Sindicato Mexicano de electricistas en el caso es un factor de primer orden. Lo mismo que la administración y los Poderes Públicos del Distrito Federal como la Asamblea Legislativa que promovió la Controversia Constitucional contra la archiarbitraria orden de extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro que emitió Felipe Calderón Hinojosa, específicamente respecto de dicha Asamblea Legislativa ni más ni menos que es representante legítima de los intereses de los habitantes del Distrito Federal, quienes tienen el carácter de consumidores del servicio público de electricidad que presta la mencionada compañía. Los consumidores del fluido eléctrico también son interesados en ese servicio nacional y por ello, todos, cada uno, de esos interesados están habilitados constitucionalmente para comparecer ante los tribunales del país a defender los intereses de la Nación, independientemente de que las autoridades y las instituciones respectivas lo deban hacer en sus esferas de atribuciones y competencias. Pero la Suprema Corte de Justicia a quien siguen por obligación y automáticamente los jueces y magistrados federales, en sus torpes, antijurídicos, anticonstitucionales , antinacionales, anticuados y antimexicanos criterios sostiene como en el actual conflicto originado por la codicia de los empresarios privados a quienes beneficiará el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, que sólo la “Federación” está legitimada y es interesada para promover las controversias constitucionales, cuya resolución dilucide sobre la constitucionalidad de la orden abusiva de extinción emitida por Felipe Calderón Hinojosa.


No es, pues, casual que la Juez Federal Guillermina Coutiño Mata haciéndose eco , repitiendo simplemente, sin ninguna lógica estrictamente jurisdiccional, analizando profesional y objetivamente los puntos de contradicción hechos valer por los interesados, sin estudiar ni analizar con seriedad el contenido real y supuesto, cosas distintas, de los argumentos de fondo de las abusivas autoridades federales que padecemos litigantes en el caso, ni de los trabajadores quejosos, sino simplemente, de una manera kelseniana vil, con su positivismo y formalismo criminales en boga expresa que a las falacias de Felipe Calderón Hinojosa y su coro vociferante, les asiste toda la razón en los gravísimos abusos de poder que están cometiendo, y así, sin más, les niega la protección constitucional a los trabajadores electricistas patriotas, ultrajados y vilipendiados por la Tiranía azote de los mexicanos, que estamos padeciendo. Como Felipe Calderón Hinojosa en sus informes, contra las evidencias, simplemente afirma: esto que es blanco es negro, la Juez Guillermina Coutiño Mata en su falaz e incongruente sentencia obediente, repite, sí Su Majestad , señor Presidente, esto que es blanco porque usted lo dice, es negro además por la gracia de la voluntad de la Suprema Corte de Justicia; Felipe Calderón Hinojosa informó que aquello otro , que evidentemente es una piedra, pese a ello afirma ser un árbol frondoso cargado de mameyes, a lo que la aludida Juez en su falaz sentencia, repite: sí Su Majestad, señor Presidente, porque usted lo dice, esa inerte piedra no es más que un frondoso árbol cargado con sus frutos de mameyes, así lo digo por la gracia de la Suprema Corte de Justicia. Sí señores, esta es la lógica esquizofrénica que señorea al Poder Judicial Federal por obra y desgracia de ese tiránico y absolutista Poder que es la Suprema Corte, que está sobre las potestades constitucionales de todos los señores jueces y magistrados del Poder Judicial Federal y de los Poderes Estatales de todo el País. ¡Ah!, eso sí, nada más surgen asuntos judiciales de gran importancia, para la plutocracia en el poder , y ¡Eureka! A la cargada ¡Qué de ese asunto conozca la sacrosanta Suprema Corte de Justicia de la Nación! en servil imitación del método de Justicia anglosajón, y sus ministros, Pavos, orondos. Por eso estamos como estamos. Mil años más de existencia para la Suprema Corte, para la Cámara de Senadores y el Consejo de la Judicatura Federal para que sigan pisoteando los derechos del pueblo mexicano y de su Nación, para que prosigan con su tiranía y enriqueciéndose a costa de la Nación, que al fin al cabo los cargos son para enriquecerse y no para ser siervos de la Nación como lo estableció el gran José María Morelos y Pavón. Los poderosos que se roban las riquezas de la Nación y usurpan el Poder del Pueblo, que es también una riqueza más de la Nación, están ciegos y sordos, privados del intelecto, sólo murmuran al clamor nacional.


Demolidos sean ¡Ya! La Suprema Corte, el Consejo de la Judicatura Federal y la susodicha Cámara de Senadores, triángulo infernal que sojuzga a México y a la Nación mexicana.

Oaxaca de Juárez, México, diciembre de 2009.

Ciudadanos Mexicanos Quetzalcóatl en Lucha por la Efectividad de la Soberanía del Pueblo y la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario