martes, 29 de junio de 2010

A ANULAR SUS BOLETAS DEL CRIMEN ELECTORAL DEL 4 DE JULIO


AVANCEN











OAXAQUEÑOS, MEXICANOS A ANULAR SUS BOLETAS DEL CRIMEN ELECTORAL DEL 4 DE JULIO EN LAS MESAS ELECTORERAS DEL CORRUPTO SISTEMA POLÍTICO DE LOS GRINGOS, INGLESES Y GACHUPINES, QUE ENCABEZA FELIPE CALDERÓN HINOJOSA (FCH) .

El 4 de julio en las casillas del engaño vil anula las boletas tachando con líneas diagonales, cruzadas de esquina a esquina la totalidad del espacio de las repugnantes boletas electorales , para que al menos tus boletas no las utilicen directamente para cometer los fraudes. No existen en absoluto garantías jurídicas de respeto al voto ni de ninguna verificación eficaz de los resultados de las supuestas elecciones, éstas son una tomadura de pelo, los delincuentes que encabeza FCH, de todas maneras falsificarán y adulterarán el resultado de las elecciones con la actuación protagonista de la Pseudosuprema Corte de Justicia y el grupo de delincuentes que mangonean el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), entre quienes se encuentra el pillo Constancio Carrasco Daza de origen oaxaqueño y pieza clave de su primo Ulises Ruiz Ortiz y de su jefe FCH. El corrupto proceso electoral en marcha es un enorme derroche de los recursos y del dinero del pueblo, que se roban los altos funcionarios que dirigen y organizan ese gran atraco ($)

No votes por ninguno de los pseudopartidos políticos. Todos ellos son un instrumento de la oligarquía para que ésta mantenga en el poder público sus grandes negocios privados y latrocinios en contra de la Nación. Gabino Cué Monteagudo, Eviel Pérez Magaña y demás comparsas del sistema político no son más que títeres de Fortunato Harp Helú, Carlos Slim Helú, Ernesto Zedillo Ponce de León, FCH, la gusanera de Miami, Florida cuyos socios prominentes Jorge Castañeda Gutman y Héctor Aguilar Camín, profesionistas del embuste e intelectuales de la primera línea de ataque contra el Pueblo indefenso del grupo de FCH, lo apoyan histéricamente (a Gabino Cué Monteagudo de procedencia feniciogachupina ), y demás etcéteras. Son estos ALIBABÁS los que nos suben los impuestos con frecuencia terrorista. México es rehén de esos delincuentes.

Organicémonos en todo el país como ciudadanos responsable, libres e independientes y constituyamos un gran movimiento popular de lucha para que el pueblo acceda realmente al control y ejercicio de las funciones públicas en todo el aparato del Estado, de la Federación y de los municipios.

Es urgente que los grandes presupuestos, que se vienen destinando a la remodelación de espacios, calles y vías públicas en la ciudad de Oaxaca, que significan una destrucción y un desperdicio del dinero del Pueblo, se canalicen a obras prioritarias como el saneamiento ecológico del Río Atoyac y otros en sus cursos más degradados en los Valles Centrales; al aumento de la disponibilidad del agua y a la reforestación en gran escala en el Estado y en el país y a ejecutar programas de producción alimentaria agropecuaria.

Con la pantalla del combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, FCH junto con los Estados Unidos, el Imperio Británico y la Monarquía de España, han declarado la cruenta guerra asesina que estamos sufriendo en contra de la Nación mexicana, en la cual desde que usurpa (2006) el cargo de Presidente de México, están siendo asesinados miles y miles de mexicanos por los mercenarios del Plan Colombia al mando de los Estados Unidos, por las Fuerzas Armadas, ejército y policías federales al mando de dicho país y de FCH.

Mexicanos: Exijan que FCH se largue ya del cargo de Presidente de la República. Como el cobarde y traidor que es a Indiolatinoamérica, en días recientes en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas vendió el voto de los mexicanos a los Estados Unidos e Israel para preparar las condiciones de un ataque con armas atómicas por esos dos países en contra de la hermana República Islámica de Irán que preside nuestro amigo Mahmoud Ahmadinejad, volteando la política de nuestro país contra nuestros hermanos Brasil, Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador, etc. y poniendo en grave peligro nuestra seguridad estratégica y nacional. Así, FCH posiciona a México del lado de los genocidas y como esquirol de Indiocaribelatinoamérica. Así la Nación Mexicana es la más gravemente ofendida. ¡Largaos de Oaxaca partidos políticos parásitos mantenidos de los presupuestos federales! ¡Fuera de Oaxaca y de los demás estados del País, la Federación y sus bandas de delincuencia organizada llamadas PRI, PAN y PRD y demás caterva partidista, de los asuntos políticos internos que sólo atañen a la ciudadanía oaxaqueña y de los demás Estados!

Oaxaca, México, años de la estúpida ocupación militar de la hermana República de Colombia por las tropas imperiales gringas. Acaba de consumarse el gran atraco contra los indiolatinoamericanos al llevar los Estados Unidos mediante una farsa electoral al poder de Colombia al chacal genocida JUAN MANUEL SANTOS. Este criminal así fue impuesto mediante la bota militar yanqui. No se trata de una elección constitucional simplemente porque Colombia está ocupada militarmente por fuerzas extranjeras. ¡Abajo la tiranía de Colombia! ¡Viva el Pueblo libre de Colombia!

FUERZAS POPULARES DE OAXACA POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario