lunes, 24 de enero de 2011

Erdogan: el resultado de la comisión de la investigación del régimen sionista es infundado


Lunes, 24 de Enero de 2011 10:31 irib

Erdogan: el resultado de la comisión de la investigación del régimen sionista es infundado

El primer ministro de Turquía consideró infundado el informe de la comisión de investigación del régimen sionista que disolvió el ejército de dicho régimen en su ataque a la Flotilla de Libertad que transportaba ayudas humanitarias para el pueblo de Gaza.

Según el informe de la agencia informativa Anatoly, Recep Tayyip Erdogan el domingo anunció que el informe de este régimen carece de cualquier valor y crédito.

Erdogan en unas palabras sobre el ataque del 31 de mayo del 2010 del régimen sionista a la Flotilla de Libertad en las aguas internacionales anunció que 9 ciudadanos turcos murieron por el ataque de las fuerzas israelíes. Pero el informe de la comisión de investigación del régimen sionista afirma que las medidas de este régimen basadas en el asedio naval de Palestina y la invasión de los militares sionistas han sido concordantes con los derechos internacionales.

La comisión de investigación de Turquía ha criticado fuertemente al informe de la comisión de investigación del régimen sionista y considera culpable este régimen en su ataque al barco de Mármara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario