domingo, 2 de enero de 2011

Irán derribó dos aviones drones espías


Irán derribó dos aviones drones espías
Por: Agencias
Fecha de publicación: 02/01/11

02/012/11.-Irán derribó dos aviones espías en el Golfo Pérsico, dijo un comandante de las Guardias Revolucionarias a la agencia semi-oficial de noticias Fars.

"Muchos aviones espías y naves avanzada de nuestros enemigos han sido derribados (por nuestras fuerzas) (...) También derribamos dos aviones espías en el Golfo Pérsico", dijo el comandante Amir Ali Hajizadeh.

"Pero es la primera vez que lo anunciamos", agregó, sin especificar cuándo se disparó contra los aviones espías u otras aeronaves.

1 comentario:

  1. Saludos...
    Quiero hacerte la mas cordial invitación a formar parte de los autores de DESPIERTA LIBERTAD www.despiertalibertad.blogspot.com
    En este blog puedes escribir lo que quieras, cuando quieras de manera totalmente libre. La idea es un poco publicar las mismas entradas que haces en tu blog, o algunas reflexiones personales, particulares o que consideres importantes, pero sin ningún tipo de obligación o fecha de publicación o nada por el estilo. El objetivo es formar un grupo de personas de habla hispana y castellana que publiquen y difundan temas como los que tu tratas en tu blog. Lo que pasa en algún lugar de mundo puede suceder (y sucede) en todo el mundo.
    Ojalá aceptes la invitación, de ser asi puedes mandarme tu e-mail a koan2112@yahoo.com para enviarte la invitación o si gustas puedes visitar mi blog personal www.intentandolautopía.blogspot.com
    Te agradezco por tu atención.
    Saludos...
    "Uno a uno no somos nada...juntos tenemos una oportunidad."

    ResponderEliminar