sábado, 22 de enero de 2011

Minju Joson rechaza la cooperacion militar Sur de Corea-Japon


Minju Joson rechaza la cooperacion militar Sur de Corea-Japon

http://www.kcna.co.jp/index-e.htm

Pyongyang, 21 de enero (ATCC) -- En las conversaciones sostenidas recientemente, el ministro de Defensa Nacional del Sur de Corea y su homologo japones acordaron firmar el "convenio de asistencia de materiales belicos" entre ambos paises y debatieron otros asuntos para fortalecer el contubernio militar.

Esto comprueba que se impulsan en la etapa muy peligrosa las acciones para fabricar la alianza militar tripartita que incluye ademas a EE.UU.

Asi senala el periodico Minju Joson en un comentario individual difundido este viernes y continua:

Ya es conocido que desde hace mucho tiempo, EE.UU. esta enfrascado en establecer la alianza militar tripartita con el Sur de Corea y Japon para realizar su ambicion de dominar a toda Corea y el resto de Asia.

Como resultado, se han formado ya la alianza militar EE.UU.-Sur de Corea y la EE.UU.-Japon.

Lo unico que falta es la alianza Sur de Corea-Japon, la cual impone ese imperio a estas dos partes.

Cuando el Sur de Corea y Japon establezcan tales relaciones, sera formada perfectamente la alianza militar tripartita que perturbaria la paz y la estabilidad de la Peninsula Coreana y su contorno e incrementaria el peligro de guerra.

Si las autoridades surcoreanas establecen la alianza militar con Japon, cometeria el acto criminal y antinacional de dar a los reaccionarios japoneses las posibilidades de retomar el camino de agresion.

Ellas deben poner fin ahora mismo al contubernio militar con Japon y acceder cuanto antes al dialogo con el Norte escuchando lo que demanda toda la nacion coreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario