miércoles, 9 de noviembre de 2011

Respuesta demoledora iraní ante cualquier agresión


Martes, 08 de Noviembre de 2011 23:32
Respuesta demoledora iraní ante cualquier agresión


El ministro de Defensa iraní, el general de brigada Ahmad Vahidi, ha declarado este martes que cualquier aventurismo militar o posible agresión contra la República Islámica de Irán recibirá una respuesta rápida y demoledora.
Según IRNA, Vahidi ha enfatizado que las fuerzas del Cuerpo de los Guardianes de la República Islámica y las del Ejército iraní estarán alertas ante cualquier actividad que lleven a cabo las tropas extranjeras localizadas en el Golfo Pérsico.
Vahidi acentuó que "El aventurismo y la adopción de cualquier medida hostil contra la soberanía territorial de la República Islámica recibirá una respuesta decisiva, rápida y demoledora, por parte de las fuerzas armadas del país".
El alto rango militar ha hecho referencia a los esfuerzos de Estados Unidos por deteriorar la imagen de Irán en la región y por convencer a los países vecinos de que la República Islámica constituye una amenaza para su seguridad nacional. Además, ha anunciado que Washington tiene como objetivo tomar las riendas del movimiento del "Despertar Islámico", vender las armas que produce y desviar la opinión pública de los planes que tiene en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario