jueves, 30 de junio de 2016

ALERTAS. EL SECUAZ DEL CAPITALISMO YANQUI, EPN , PUESTÍSIMO PARA SEGUIR SU SANGUINARIO PROGRAMA CONTRA LOS MEXICANOS. ELLO ES INMINENTE.

ALERTAS. EL SECUAZ DEL CAPITALISMO YANQUI, EPN , PUESTÍSIMO PARA SEGUIR SU SANGUINARIO PROGRAMA CONTRA LOS MEXICANOS. ELLO ES INMINENTE.
benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.mx

30 DE JUNIO DE 2016. Compatriotas. Camaradas de Oaxaca , Guerrero, Michoacán, Chiapas, Tabasco y de todo México: el lugarteniente y lacayo del imperialismo yanqui Peña Nieto, EPN, les acaba de dar cuenta de lo que pasa en México a dos de las cabezas de sus aparatos burocráticos del más alto nivel, mr. Trudeau y Barak Obama, y, ¡Qué casualidad! Inmediatamente dicho cipayo lanza junto con sus secuaces, el supuesto gobernador de Oaxaca, Cué, y el de Gobernación -Federal- la amenaza ruin de aplastar por medio del programa de asesinatos a mansalva que lleva a cabo en contra de las comunidades indígenas de México, como lo son la Sección 22 de maestros de Oaxaca y demás agrupaciones que luchan en contra de la tiranía que saquea a México desde hace muchos años. Camaradas : URGE estar muy pendientes de lo que evidentemente ya tienen tramado las pandillas de asesinos posicionados en los llamados Poderes Federales: proseguir con su repugnante programa de asesinatos a partir de la PELIGROSA situación actual del conflicto originado por las reformas estructurales impuestas por la tiranía Federal reinante, instauradas para seguir esclavizando a México. Es inminente que prosigan su programa de asesinatos contra los indios de México. La lacayuna visita que acaba de hacer EPN al Zar del imperialismo Barak Obama, así lo indica. ALERTAS CAMARADAS.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario