jueves, 23 de junio de 2016

ENRIQUE PEÑA NIETO COBARDE, ASESINO Y GENOCIDA CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, IGUAL QUE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, PORFIRIO DÍAZ, PINOCHET Y VICTORIANO HUERTA.

jueves 24 de junio de 2016.
Ver en Internet: benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.com
AL PUEBLO DE MÉXICO . A LOS PUEBLOS DE OAXACA , CHIAPAS , GUERRERO, MICHOACÁN Y TABASCO.
ENRIQUE PEÑA NIETO COBARDE, ASESINO Y GENOCIDA CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, IGUAL QUE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, PORFIRIO DÍAZ, PINOCHET Y VICTORIANO HUERTA.
EN DEFENSA DE LA LUCHA POLÍTICA DE OAXACA CONTRA LA TIRANÍA DE ENRIQUE PEÑA NIETO, TÍTERE DE LOS GRUPOS IMPERIALISTAS, INCLUIDA LA ASESINA Y GENOCIDA HILLARY CLINTON, ASENTADOS EN WASHINGTON Y EN MÉXICO.
Las tropas armadas y soldadesca y policías Federales que están ocupando , asesinando y vejando a los habitantes de Oaxaca , son vulgares invasores, depredadores y mercenarios al mando de ENRIQUE PEÑA NIETO , que usurpan, degradan y violan la Soberanía y potestades que corresponden únicamente al Estado de Oaxaca y a sus habitantes, así como a cada uno de los demás Estados, los miles de municipios y sus habitantes, de todo el país. ENRIQUE PEÑA NIETO no es más que un vulgar violador y usurpador de esa Soberanía y traidor a México y a todos los mexicanos . COMPATRIOTAS es urgente organizarnos para defendernos de la tiranía y satrapías de ENRIQUE PEÑA NIETO, secuaces y sus bandas de delincuentes , saqueadores y rateros a una escala jamás vista.
No existe ninguna razón ni causa legítimas para el envío y estancia de esas tropas mercenarias asesinas en Oaxaca. Su permanencia en Oaxaca es totalmente ilegítima por afectar gravemente los intereses de los habitantes de Oaxaca .
Siendo Oaxaca un Estado Libre y Soberano, por tal status, como Estado y las autoridades de éste tienen la obligación de cuidar y de velar por los intereses de toda índole de los habitantes de Oaxaca, y por lo mismo la obligación de cuidar y proteger la integridad física y moral de los habitantes de Oaxaca , rechazando enérgicamente la intromisión de la Federación en los asuntos que sólo atañen a los habitantes de Oaxaca, pero vemos que los supuestos gobernadores de los Estados no son más que títeres e instrumentos de la Federación, ignorando su cometido.
Quien ordenó a las tropas Federales invadir Oaxaca es ENRIQUE PEÑA NIETO –EPN– como cabeza del organismo opresor llamado Federación y titular de su Poder Ejecutivo Federal, y porque además centraliza y acapara de manera delincuencial, irracional y despótica en su persona el poder y atribuciones que atañen a los municipios, los Estados y sus respectivos pueblos, del Distrito Federal llamado ahora de manera distinta y de todo el pueblo de México. VÉASE NADA MÁS ESO DEL MANDO ÚNICO DE LA FEDERACIÓN DE LAS MIL POLICÍAS Y PARAPOLICÍAS DE LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS. Con ello, a los Estados y Municipios del país la Federación, bajo los más frívolos pretextos, los ha privado de su elemental necesidad de asegurar, velar y proveer por sí mismos –atributo de su legítima soberanía– el mantenimiento de esos valores para que una entidad federativa y los municipios sean auténticos y no meras entidades de fachada. Por el inmenso e injusto poder que tiene concentrado la Federación a costa de los Municipios y Estados, a éstos los trata como entidades ineptas, pedigüeñas y miedosas.
De esta manera desde hace mucho impera una tiranía y un despotismo jamás visto en la Historia de México.
Por lo mismo, quienes ejercen el poder y facultades de las llamadas cámaras Federal de Diputados y de Senadores, son entidades de mera fachada, instrumentos viles al servicio plutocrático del Poder Ejecutivo Federal, quien sólo actúa para cumplir las órdenes de las potencias capitalistas imperialistas dominadas y lideradas por los centros de poder de Washington . Véase nada más cómo es solamente la asesina Federación la que paga su sueldazos a los seudojueces de la Suprema Corte, a los Diputados Federales y Senadores, y no, como lógicamente es necesario, para que dichos supuestos legisladores puedan decir que tienen esa dignidad y verdaderamente sean representativos, como obviamente debe ser, que también lo hagan dentro de sus raquíticas posibilidades financieras, si se quiere, todos y cada uno de los municipios y entidades federativas del país, y así sólo obedecen a la Federación; y a los Estados y municipios del país y a todos los demás nos ignoran; es más, se comportan como enemigos acérrimos de todos los demás. En estos momentos, y desde hace mucho, los partidos políticos , incluidos los que ha jineteado ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR –PRD, MORENA, ETC. – , son el instrumento oprobioso para que esa tiranía que esclaviza a México se perpetúe y así siga saqueando las riquezas e inmensos recursos que corresponden a todos los mexicanos. Las llamadas reformas estructurales, sus programas, normas y leyes, carecen en absoluto de legitimidad porque nunca fueron aprobadas por el pueblo, éste nunca fue consultado para ello y como consecuencia carecen de validez, de valor jurídico, de juridicidad y no significan nada, jurídica y decentemente hablando. Sólo individuos tan sucios como EPN, el buitre testaferro Aurelio Nuño y los falsos legisladores que aprobaron dichas contrareformas se atosigan la boca con su verborrea del “cumplimiento estricto de la ley, y de que la ley no se negocia”, y en esto consiste su putrefacto lenguaje con que pretenden engañar al pueblo.
Los asesinatos y demás crimenes que está cometiendo EPN en contra de los habitantes de Oaxaca y de todo México los debe pagar con la cárcel junto con los funcionarios, militares criminales, policías, paramilitares y parapolicías y sus altos mandos oprobiosos , todos ellos delincuentes y asesinos muy peligrosos y mediante los respectivos enjuiciamientos a que sean sometidos.

Para establecer las REFORMAS ESTRUCTURALES la Federación encabezada por EPN en ninguna forma consultó al pueblo de Oaxaca, de ningún Estado y de México .
Siendo absolutamente ilegítimas esas seudoreformas deben ser derogadas y abrogadas inmediatamente, particularmente las concernientes a las materias educativas, aquella que demanda la eliminación absoluta del organismo criminal, genuflexo y putrefacto Consejo de la Judicatura Federal que encabeza el grotesco lacayo, ultraignorante y lambiscón Luis María Aguilar Morales, seudopresidente de la Suprema Corte y de dicho Consejo, por lo cual tal status es ilógico , esquizofrénico e irracional ¿Cuánto dinero del pueblo de México le paga la Federación a este parásito, que se dedica a hacerle nugatoria la Justicia a todo lo que significa congruencia y progreso nacional, justicia y armonía con los intereses populares? ¡Uyuyuy, aplausos que le queman las palmas de las manos a esta lacra perniciosa por la entrega de la justicia mexicana vía juicios orales angloyanquis al imperialismo anglosajón… Ah, y los militares entreguistas lugartenientes de los yanquis –Plan Mérida que tiene por objeto someter a México a aquel Imperialismo como país independiente-- felices!
Urge también la eliminación inmediata de las contrareformas estructurales que entregan nuestros recursos y riquezas Petrolíferas y las de las Comunicaciones, porque convierten a México en una vil colonia de esclavos, igual que ya lo hicieron con Grecia, de los capitalistas ingleses, alemanes y yanquis.
Quienes ordenaron e implementaron todas esas reformas genocidas deben ser enjuiciados y encarcelados en prisiones de alta seguridad como traidores a la Patria y demás delitos.
Todos los encarcelados y enjuiciados por la Federación y los Estados motivos políticos, maestros y del pueblo en su totalidad inmediatamente deben ser puestos en libertad absoluta y sobreseídos los procesos respectivos. A todas las víctimas y sus familiares y a los Sucesores de los asesinados por los agentes y paragentes del gobierno Federal, Estados y Municipios, estas entidades públicas deberán indemnizarlos de inmediato con reparaciones justas, no miserables y pagarles las prestaciones provenientes por los daños morales.
HONOR Y GLORIA A QUIENES LUCHARON CONTRA LA TIRANÍA IMPERANTE EN MÉXICO ASESINADOS Y OFENDIDOS POR ESA TIRANÍA QUE ENCABEZA LA FEDERACIÓN DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
VIVAN LAS LUCHAS POPULARES DE OAXACA Y DE MÉXICO. VIVAN LOS MAESTROS DEMOCRÁTICOS Y LUCHADORES POLÍTICOS DE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA QUE SE OPONEN AL ENTREGUISMO Y A LA CLAUDICACIÓN ANTE LOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS Y LA TIRANÍA QUE ENCABEZA ERIQUE PEÑA NIETO. VIVA MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario