lunes, 29 de agosto de 2016

Ensangrentar a México, objetivo de EPN

Ensangrentar a México, objetivo de EPN
Difundid profusamente este texto, la Patria os lo agradecerá.
benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.mx
29 de agosto de 2016 // En EU, con Barack Obama a la cabeza ¡Vaya democracia de pacotilla! están desesperados y mueven sus resortes para sacar adelante a la genocida y asesina Hillary Clinton como Presidente de aquel país; los pueblos del mundo se convulsionan ante perspectiva tan ignominiosa para su futuro. En México los instrumentos de las oligarquías con Enrique Peña Nieto –EPN– a la cabeza, con su acostumbrada esquizofrenia: reprimir al costo que sea para nuestro país las justas demandas de que inmediatamente la Federación realice la abolición de las rateriles y perversas reformas estructurales que despojan y expropian grandes renglones de los recursos, riquezas, atribuciones, bienes y servicios de los mexicanos y de la nación de éstos; dentro de esos inmensos latrocinios perpetrados por el gobierno Federal se encuentra el concerniente a la educación elemental y media, por cuya reivindicación para México están luchando los maestros del sector oficial encargados de esas materias apoyados por el pueblo de este país .
Con motivo del perverso ambiente que acostumbra crear la Federación en los días que corren de fines de agosto y principios de septiembre, tiburones en mar revuelto, privilegiados del sistema, alzan sus voces de vocación golpistas y antidemocrática y destacan en sus medios dedicados a la ofensa y a la calumnia contra del pueblo; vociferan y repiten las maldades que ven en las acciones y luchas populares como el caso de los patriotas maestros de la Sección 22 de la CNTE de la educación elemental. Pillos de alta escuela, abusando del poder político del pueblo, parapetados en los altos cargos públicos, emiten, amenazantes sus efluvios henchidos de soberbia : EPN el más importante impostor público y azote del pueblo de México a nombre de que a la niñez se le preste el servicio de la educación elemental, ya que no puede permitir que a la niñez se le prive de ese servicio, en próximas horas, algo ya inminente, procederá a reprimir y masacrar a los maestros mediante sus tropas y policías genocidas, sus paramilitares y parapolicías y demás grupos de delincuentes patrocinados por la Federación; por tanto, llevará a cabo el Pinochet huarachudo y perfumado el desalojo y la represión de los maestros de los plantones que tienen establecidos y demás lugares en que se encuentran haciendo valer su voz: que sean derogadas inmediatamente las dictatoriales y antipopulares reformas estructurales que pesan sobre México; todo ello porque según EPN a los niños no se les puede privar de su educación elemental.
Saltan a la vista las terribles contradicciones del dictador perfumado; éste nunca fue electo por el pueblo dado el monstruosamente viciado sistema electoral impuesto por la Federación; los mexicanos jamás emitieron voto alguno a favor del dictador para que con tal carácter dictará sus oprobiosas reformas estructurales. Esas reformas las expidieron sus amanuenses a espaldas del pueblo , sus diputados y senadores de pacotilla, por cuenta de EPN y de los grupos oligárquicos que lo apoyan, todo ello en contra de la voluntad expresa del pueblo de México . Con su esquizofrenia vocifera que con sus medidas represivas y asesinas pretende beneficiar a la niñez.

Si los maestros son reprimidos, son masacrados, son asesinados, son humillados y no se derogan las reformas estructurales propiciadas por el imperialismo norteamericano, los maestros así maltratados quedarán imposibilitados para poder desempeñar el servicio. El trato al problema educativo que EPN amenaza con realizar viene de los fondos más oscuros de mentalidades al estilo Porfirio Díaz, el imperialista Agustín de Iturbide, Victoriano Huerta, Hillary Clinton y su canallesco escuadrón de genocidas −las carcajadas con que denotó su desequilibrio mental al recibir la noticia de la muerte mediante un cobarde linchamiento por lúmpenes pro Estados Unidos del escarnecido por el imperialismo norteamericano Muamar Kadafi−. Las atrocidades de EPN : ATENCO, TLATLAYA, AYOTZINAPA, Normalistas de IGUALA, NOCHIXTLÁN , TANHUATO, cobardes asesinatos y masacres atribuidos al glorioso ejército mexicano, como solía llamarlo el genocida G. Díaz Ordaz . Tener presente mexicanos: la de los maestros es una lucha justa, heróica y valiente. Es el ejercicio del Derecho a resistir a los tiranos, a resistir contra las injusticias de una tiranía abyecta y mentirosa al infinito, obediente y sumisa frente a los poderosos del imperialismo norteamericano y sus socios de México .     

No hay comentarios:

Publicar un comentario