jueves, 27 de julio de 2017

LOS CAPATACES DEL IMPERIALISMO YANQUI VAN POR EL PETRÓLEO

LOS CAPATACES DEL IMPERIALISMO YANQUI VAN POR EL PETRÓLEO
benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.mx
Francisco Salvador Pérez y
Giap Salvador Díaz
27 de julio de 2017.

Los hambrientos gorilas de México y Latinoamérica que atacan a Nicolás Maduro, capataces del Imperialismo Yanqui, van por el petróleo y las grandes riquezas que conforman Venezuela.
Esos cipayos desvergonzados, esbirros de aquel Imperialismo llevan a cabo su sucia labor de rapiña en contra de la Nación Bolivariana y el heroico pueblo que sigue los lineamientos de Simón Bolívar; esas son las encomiendas que les han dado sus amos, cuyas cabezas visibles son quienes lideran las burocracias mercenarias al servicio del sionismo incrustadas en los centros occidentales donde se diseñan y dirigen los programas de devastación, destrucción, crímenes selectivos y masivos, y en fin, la ejecución de los genocidios que, asombrado el mundo, contempla día a día. A quienes encarga el Imperialismo de los Estados Unidos la realización de esa rapiña, es a sus capataces como el siniestro Enrique Peña Nieto (EPN), de México; Michel Bachelet, dilecta pinochetista de Chile; el cínico impostor Michel Temer, de Brasil; los hiperentreguistas de sus países Juan Manuel Santos y Mauricio Macri, de Colombia y Argentina, respectivamente. Todos estos personajes fueron sacados por sus amos de los siniestros antros que esclavizan a los pueblos y naciones latinoamericanos y caribeños. Todos ellos, mendigos del producto del saqueo, esperan su cuota del botín. Por ello estos rateros alevosos van por arrebatarle toda su razón de ser a la Nación de Simón Bolívar y de Hugo Chávez Frías; van por sus grandes riquezas ; van por su ingente valor estratégico. Así lo revelan sus vesánicos métodos para arrebatarle el poder legítimo a Venezuela; esos métodos de linchamiento que perpetraron y siguen desarrollando en contra de Salvador Allende, de Chile; Saddam Hussein, de Irak; de Slobodan Milosevic -la decentísima Yugoslavia-; Muamar Kaddafi, de Libia; Bashar al Assad, el digno presidente de la República de Siria. Por aquellos antecedentes resulta muy grave y peligrosa la situación que han planteado todos aquellos judas en contra de Nicolás Maduro, su noble equipo de trabajo y la Nación de Venezuela.

El émulo de los sanguinarios Porfirio Díaz y Gustavo Díaz Ordaz –Enrique Peña Nieto–, jamás fue electo Presidente mediante el corrupto sistema electoral impuesto a los mexicanos para que actuara como capataz del imperialismo norteamericano, para agredir y saquear a Latinoamérica y a un país hermano –Venezuela– y ser actor así de vergonzoso primer orden de la políticas genocidas y rateriles del depravado Imperialismo Yanqui, por lo que contraviniendo los principios de solidaridad contra los pueblos explotados por el capitalismo, razón de ser de los movimientos por la Independencia y por la Justicia que impulsaron los grandes próceres –Benito Juárez , Miguel Hidalgo, Francisco Villa, etc. –, los judas del grupo de EPN están así traicionando técnica y jurídicamente la supuesta confianza que les fue otorgada por el pueblo de México en el supuesto proceso eleccionario.

Los patriotas venezolanos, latinoamericanos y caribeños con el liderazgo heroico, lúcido, valeroso de Nicolás Maduro tomamos en cuenta que el imperialismo Yanqui depravado y vesánico está siendo descalabrado en el Medio Oriente, tenemos presente Siria, Líbano e Irak; sus programas terroristas de destrucción y genocidio están siendo desbaratados por las fuerzas del bien que lideran Vladimir Putin, de Rusia; Bashar Al Assad, de Siria; Hassan Rohani, de Irán; sayyed Hassan Nasralla, líder de Hezbollah; y Haider al-Abadi, de Irak, respectivamente, y ocurre que precisamente ante la nueva correlación de la política mundial que la derrota del imperialismo en el Medio Oriente nos depara, las fuerzas capitalistas depravadas del mal, simultáneamente se ensañan contra Latinoamérica y su región del Caribe, contra la Heroica Venezuela . Así las cosas: Camaradas de las causas justas y correctas, Adelante, hacia la Gloriosa Victoria del proceso de la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro del 30 de julio de este año, patriotas de Venezuela del Caribe y de Latinoamérica, con los medios eficaces que el momento requiere a derrotar al imperialismo de las armas mortíferas, de Wall Street, de la soberbia, la maldad y la arrogancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario