martes, 23 de junio de 2009

ESTE ES MI VOTO POPULAR, LIBRE Y SOBERANO.

ESTE ES MI VOTO POPULAR, LIBRE Y SOBERANO. ESTA HOJA QUE YO AGREGO AL DOCUMENTO ELECTORAL OFICIAL ES LA EXPRESIÓN DE MI VOLUNTAD SOBERANA Y FORMA PARTE DEL EJERCICIO DE MI VOTO LIBRE Y SOBERANO Y POR LO MISMO EL ESTADO MEXICANO LO DEBERÁ RESPETAR Y TENER EN CUENTA PARA TODOS LOS EFECTOS A QUE HAYA LUGAR. CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 39 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN FEDERAL, EXIJO Y PIDO:

Uno. Dado que se trata de un Sujeto que no fue electo por el pueblo de México, ni con los requisitos del párrafo tercero de la fracción II del artículo 99 de la Constitución , ya que fue designado burocráticamente mediante el abuso del aparato de la Federación precisamente por el Poder Judicial Federal, VOTO Y EXIJO que el Señor Felipe Calderón Hinojosa con los requisitos pertinentes se retire inmediatamente del ejercicio del cargo de Presidente de la República que ignominiosamente usurpa y sea sustituído inmediatamente por quien corresponda constitucionalmente, por lo cual deberán seguirse procedimientos en que sean escuchados y con intervención de las grandes mayorías de mexicanos, debiéndose cancelar toda posibilidad de que en esos procedimientos puedan tener injerencia las potencias hegemónicas que han venido determinando con diversos pretextos las políticas internas y externas de México.

Dos. VOTO EN CONTRA DE LA FORMA como se encuentran estructurados y vienen funcionando totalmente dependientes y manipulados por el poder del Presidente de la República, asimismo, totalmente en contra de los intereses de las grandes mayorías del pueblo de México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y el Senado de la República, por lo cual VOTO Y PIDO la eliminación como órganos de la Federación de dichas instituciones tiránicas, obsoletas e inútiles para servir a los intereses genuinos del pueblo de México.

Tres. VOTO POR QUE las atribuciones y funciones de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo de la Judicatura Federal las asuman inmediatamente los Jueces y los Magistrados Federales del país.

Cuatro. VOTO Y EXIJO LA DESAPARICIÓN Y LA ELIMINACIÓN INMEDIATA del Consejo de la Judicatura Federal por ser un órgano de policía política del Régimen para torcer y desvirtuar un servicio de justicia recto, profesional e independiente de los intereses políticos que representa la Federación. CONDENO MEDIANTE ESTE VOTO la actuación de ese organismo policíaco y político impuesto en 1994 antidemocráticamente por las presiones de Estados Unidos a través de su agente parapolítico desleal a México Ernesto Zedillo Ponce de León para servir a los intereses políticos, económicos y financieros de los Estados Unidos, Canadá y Europa principalmente.

Cinco. Porque constituye una facultad que aniquila y prohíbe dictatorialmente la fundamental disposición de contar México con un elemental servicio de justicia federal profesional prestado por jueces y Magistrados patriotas, preparados, libres e independientes VOTO POR QUE se cancele y derogue la facultad de emitir jurisprudencias, por ser una función antidemocrática, absolutista, pillezca, nociva, así como una pesada carga para todo el país, que la viene ejercitando de manera absolutista la Suprema Corte de Justicia. Recordemos que el absolutismo fue demolido históricamente en las constituciones modernas por los principios Democráticos y Republicanos.

Seis. VOTO, LO REPITO, POR QUE desaparezca y sea eliminado el Senado de la República por tratarse de un organismo que sólo ha servido como instrumento de los designios políticos antidemocráticos, desleales al pueblo de México, del Poder Ejecutivo Federal y del Presidente de la República y porque las funciones y atribuciones del Senado de la República, siendo duplicativas, onerosas y antidemocráticas, las asuma como órgano legislativo único federal la Cámara de Diputados, quien como poder depositario de la soberanía del pueblo, debe ejercer sus funciones a plenitud soberana y democrática, de manera profesional, libre e independiente de y en contra de cualquier factor de poder ajeno nacional o extranjero.

Siete. VOTO POR QUE SE CAMBIE EL PERÍODO DE DURACIÓN DEL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA para que en lo subsecuente esa duración sea de cuatro años improrrogables, y no del larguísimo, tramposo, salvaje y antidemocrático período de seis años.
Ocho. VOTO POR QUE LA DURACIÓN DEL CARGO DE DIPUTADO FEDERAL siempre electo popularmente de manera directa y abierta en términos asamblearios sea en lo subsecuente de cuatro años con el objeto de que aquellos representantes populares dejen de ser objeto de manipulaciones y chantajes por los elementos nocivos socialmente y para que tengan independencia política frente a los demás poderes.

Nueve. ASIMISMO VOTO POR QUE SE ACORTE el período personal de duración de los cargos de Magistrados del Tribunal Federal Electoral, y en cualquiera de los altos cargos federales a que se refieren la Constitución y las leyes federales, distintos de los cargos de Jueces y de los demás cargos de Magistrados Federales, período que debe tener una duración máxima de cuatro años, y por que al mismo Tribunal Federal Electoral se le suprima la facultad de emitir jurisprudencias.

Diez. VOTO POR QUE al Presidente de la República se le enjuicie penalmente, precisamente durante el período de ese cargo, e incluso después de él, sin restricción alguna, como ocurre con cualquier ciudadano común y corriente, por toda clase de delitos graves oficiales y del orden común, federales y de los Estados del país.

Once. VOTO POR QUE en los procesos electorales de los Estados del país y de los municipios no tengan ninguna intervención ni injerencia los llamados partidos políticos nacionales, pues como viene ocurriendo desde hace muchos años ello constituye un torpe abuso del poder que hace y viene haciendo la Federación. Las entidades federativas y los municipios se deben dotar de sus sistemas electorales propios, soberanos, independientes y libres frente a los sistemas de la Federación. Como está diseñado actualmente el sistema electoral federal, constituye una ofensa y una burla graves de la Federación en contra de los Estados y de los Municipios del país, a quienes por ello manipula y trata como vasallos.

Doce. En congruencia patriótica con el contenido del presente voto, condeno de manera enérgica y abierta el actual sistema federal electoral por no ser más que una farsa canallesca de corte propia de delincuentes actuando en forma de gobierno que usurpa el poder del pueblo; por tanto, mi único voto válido es el contenido en la presente hoja que agrego a la despreciable documentación del sistema electoral que aborrezco.

Trece. Voto por la eliminación y la desaparición de todos los partidos políticos nacionales, y para que estos sean sustituidos por un sistema electoral popular federal genuinamente democrático, sin la intervención de los actuales grupos políticos, económicos y financieros que han desvirtuado el ejercicio de la democracia en México y se han apoderado de todos los bienes de la Nación y de las grandes mayorías de los mexicanos.

Catorce. VOTO POR QUE el Estado en cualesquiera de sus niveles ya no le proporcione ni un centavo más, esto es un clamor general, a la élite parasitaria que sangran a la nación, y que actualmente se anida en el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Federal Electoral y el Consejo de la Judicatura Federal.

Quince. VOTO POR QUE de manera democrática, independiente y libre, todos los municipios del país con más de un millón de habitantes, formal, orgánica, estructural y constitucionalmente se doten de una organización política, administrativa y funcional similar a la que la Constitución establece para la federación.
EL VOTANTE
República Mexicana, a cinco de Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario