martes, 23 de junio de 2009

LLAMADO PATRIÓTICO AL PUEBLO DE MÉXICO.

Atención compatriotas. Por razones obvias, es necesario reproduzcan, saquen copias de la presente hoja de votación contra el sistema, y la repartan inmediatamente al mayor número posible de mexicanos. Difundan esta hoja por todos los medios a su alcance.

LLAMADO PATRIÓTICO AL PUEBLO DE MÉXICO.
EL PRESENTE ES UN LLAMADO PATRIÓTICO QUE TIENE QUE VER CON EL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA POPULAR Y LAS CUESTIONES ELECTORALES EN MÉXICO EN LAS VÍSPERAS DE CONMEMORARSE EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE 1810; DEL MOVIMIENTO DE REFORMA DE 1850-1870 Y LA REVOLUCIÓN DE 1910-1917.
El vasto campo de la democracia y de las cuestiones electorales no se agota ni se puede constreñir a una perspectiva tan vil, miope, tan mezquina, tan antipopular y unilateral en beneficio de los poderosos, como el sistema impuesto mediante la fuerza por el stablishmen político mexicano que funciona al socaire del capitalismo salvaje y decadente euroanglosajónnipónasiático.
EL 5 DE JULIO DE 2009 TODOS LOS MEXICANOS RECHACEMOS MEDIANTE NUESTRO VOTO POPULAR, LIBRE Y SOBERANO EL SISTEMA MENDAZ, CORRUPTO Y DELINCUENCIAL BAJO EL CUAL ACTÚA INSTITUCIONALMENTE LA CLASE POLÍTICA EN EL PODER.
PROSECUCIÓN DE LA CONSULTA POPULAR QUE SE VIENE REALIZANDO EN FORMA DE DEBATE POPULAR SOBRE EL PERVERSO SISTEMA ELECTORAL MEXICANO.
Estamos ejercitando no el vácuo voto ciego, cautivo, anónimo, anárquico, mentiroso, iluso, coactivo, forzado, diseñado para perpetuar de manera aviesa al actual régimen de sátrapas y caduco, sino los derechos del vasto campo de la democracia, de la soberanía popular, a que se refiere este documento.
Las organizaciones patrióticas EL PUEBLO ES EL QUE MANDA, tiene la honra de hacer un respetuoso llamado a todos los mexicanos y ciudadanos de México para que intervengamos de una manera activa como sociedad e individuos libres, dotados de responsabilidad política, de espíritu patriótico y voluntad , ejercitando la soberanía popular, conforme a la cual tenemos el derecho inalienable de velar por nuestra felicidad, y con ello de cambiar en todo tiempo la forma de nuestro gobierno cuando éste ya no satisface las necesidades y apremios que nos depara la existencia. El artículo 39 de la CONSTITUCIÓN REZA: LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PÚBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ÉSTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO; luego, los derechos de los mexicanos para buscar su felicidad como individuos y como Nación no se agotan con el acto de votar y ser votado en un sistema electoral en el cual indefectiblemente se nos hace entrar a una trampa mortal, que nos aprisiona y nos lleva a un precipicio en el que se ultraja nuestra dignidad que luego es sometida a toda suerte de violaciones y privaciones de nuestros derechos duramente conquistados, como viene ocurriendo desde que operan los siniestros partidos políticos dentro de la vigencia del sufragio anónimo, ultrasecreto e inverificable, procesal y jurídicamente ideado precisamente por sus beneficiarios para engañar al Pueblo y perpetuar en el Poder a quienes controlan y manejan ese execrable sistema de votaciones, aplicado unilateralmente por el Poder y la fuerza omnipotente de la Federación, para lo cual se hace uso de la repugnante careta pseudodemocrática de los “partidos políticos”.
Es necesario que el pueblo se manifieste y se pronuncie respecto de los amplísimos derechos que le asisten conforme a sus intereses jurídicos y políticos para cambiar y transformar la forma de su gobierno, en estos momentos en que el Régimen está sometiendo al pueblo a una torturante campaña de enajenación mediática con un sin fin de acciones truculentas, de mensajes mentirosos, difamatorios y canallescos para hacer pasiva y anular la mente de los mexicanos y hacernos creer que su desprestigiadísimo sistema del voto impositivo, coactivo, forzado, unilateral, “universal y secreto” es la panacea de la vida, el desideratum de la democracia y de la soberanía del pueblo. El pueblo tiene que actuar, analizar, decidir y ejercitar su voto soberano como a sus intereses corresponda para rechazar y repudiar la farsesca y criminógena jornada electoral del día 5 de Julio de 2009, organizada por la Federación.
Hemos realizado ya varios debates y consultas sobre la democracia, la Soberanía Popular y al anti constitucional en el sentido prístino de lo que es una constitución liberal democrática, sistema electoral en uso por el stablishmen político mexicano. De los debates quedó en claro lo degradante, anticuado y perversión de ese sistema electoral y del statu quo político mexicano, el cual solo se sostiene por medio de la fuerza en sus muchas manifestaciones, policías, fuerzas armadas formales y paraformales; de los medios masivos de comunicación abrumadoramente sólo en poder de quienes usufructúan aquel régimen. Si no fuese por ello ese Régimen caería en menos de lo que canta un gallo, respecto de lo cual se hicieron ver gran cantidad de argumentaciones teóricas, prácticas e históricas.
Se acordó romper el cerco mediáticoinformativo del Régimen, dando difusión al pueblo de México de este proceso de acciones políticopatrióticas de las organizaciones y personas convocantes y concurrentes para desmentir al sistema electoral pregonado por el Régimen, basado en la una y mil falacias, mentiras, trampas, groserías, improperios, obscenidades, etc., de que hacen gala los voceros del Régimen mediante tan despreciable sistema de perpetuarse autocrática y delincuencialmente en los mandos de toda forma de poder en México.
Se manifestó la intensión general y mayoritaria de asistir a las urnas el próximo 5 de julio de 2009, para ejercer la soberanía popular en los términos del texto de demandas concretas al Régimen que aparecen impresas en la otra cara de esta hoja, Llevando consigo dicho texto en una o más hojas, las que sean necesarias, ya impresas o escritas con la debida anticipación precisamente, con el texto de las demandas constitutivas del voto popular insertadas en la otra cara de esta hoja, expresión de nuestro voto soberano, y que por ello tendremos que adherir o pegar a la hoja u hojas de votación del Instituto Federal Electoral IFE. Es necesario testar o tachar la boleta o boletas oficiales del IFE que nos entregan en el momento de votar, para manifestar así nuestro repudio, condena y rechazo de la manipulación de nuestros derechos políticos que realiza del sufragio universal efectivo la Federación en su beneficio, porque lucharon los próceres en nuestra Historia.

COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN.
República Mexicana, Junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario