sábado, 18 de julio de 2009

Este sábado
Presentan en Costa Rica documento con siete puntos acordados entre las partes

C O M E N T A R I O.

El primer punto es inaceptable ya que los golpistas no pueden imponer al Presidente Zelaya una limitación o “legitimación una vez concluido su actual mandato constitucional ya que precisamente es el Pueblo de Honduras a través de la vía que disponga quien puede incluso elegir al actual Presidente para un nuevo mandato más allá del límite del actual. La soberanía es del Pueblo Hondureño y no de Oscar Arias, abogado de los Yankees y de sus gorilas usurpadores ¡Qué fácil, asegurándole a los gorilas y Yankees ocupantes invasores del territorio hondureño, sus privilegios a costa de Honduras! Presidente Zelaya no aceptes traicionar a tu pueblo y a los pueblos de Latinoamérica. Rechaza sin contemplaciones las estúpidas propuestas de óscar Arias. Presidente Zelaya: no te rindas ante los verdugos de tu pueblo.

El gobierno de unidad y reconciliación nacional que propone el abogado de los yankees intervencionistas, Oscar Arias, no es más que una pueril consolidación y garantías de los mismo s privilegios de los golpistas, quienes a través de los altos mandos militares y políticos hondureños, no son más que unos traidores a su nación que deben ser puestos en la cárcel por Zelaya, una vez que éste recupere la Presidencia.

La propuesta de Oscar Arias, enemigo de Latinoamérica, de renuncia expresa de Zelaya a promover la consulta popular es innegociable, ya que ese mecanismo de consulta es la esencia de la Democracia y expresión de la soberanía de todos los pueblos indiolatinoamericanos, y por ello Zelaya no puede renunciar a ese Derecho haciendo caso a la pretensión estúpida del abogado de los yankees , Oscar arias.

La oligarquía Hondureña burlándose del pueblo de Honduras tampoco puede imponer al Presidente Constitucional Zelaya que desde un mes antes de las elecciones los gorilas golpistas, ejército de ocupación de Estados Unidos en aquel país se apoderen ventajosa y cobardemente del control de las elecciones para garantizar un atraco electoral más, en contra de Honduras y favorable a los NEGROPONTES, a los OTTO REICHS, POSADAS CARRILES y demás integrantes de la caterva sanguinaria. Azote de los pueblos indiolatinoamericanos.

PRESIDENTE ZELAYA POR LA GLORIA DE TU PAÍS NO TE RINDAS, ES MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario