miércoles, 8 de diciembre de 2010

Obama oculta los crímenes de Bush y Cheney



Obama oculta los crímenes de Bush y Cheney


8 de diciembre de 2010.-La administración del presidente Barack Obama ha estado ocultando los crímenes cometidos por el ex presidente George W. Bush y su vicepresidente Dick Cheney, afirma un analista.

“La administración Obama ha encubierto todos los crímenes de Bush y Cheney”, expresó Edward Spannaus de la Revisión Ejecutiva de Inteligencia en una entrevista con PressTV el miércoles.

“Obama dijo, tan pronto asumió el cargo, que él iría hacia adelante y no hacia atrás. No vamos a repetir lo que sucedió en el pasado, y ajustar cuentas con los crímenes de la anterior administración”, añadió.

Spannaus notó que esto es mientras en su campaña presidencial, Obama había impulsado de que él debería “tener responsabilidad por los crímenes que fueron cometidos bajo Bush y Cheney”.

El analista predijo que es imposible “en este momento y bajo esta administración de que acusaciones sean presentadas en contra de Cheney y Bush”.

La agencia anti-corrupción de Nigeria ha presentado cargos en contra de Cheney sobre un escándalo de soborno que involucra a la firma de servicios petroleros Halliburton.

Cheney y otros ejecutivos de Halliburton han sido acusados de presuntamente sobornar a funcionarios nigerianos por un período de 10 años – hasta 2005 – para ganar contratos en un proyecto de gas liquado.

Halliburton y KBR acordaron pagar 177 millones de dólares para resolver los cargos de la Comisión de Seguridades e Intercambio en EEUU.

Mientras tanto, Nigeria decidió conducir sus propias investigaciones en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario