martes, 22 de febrero de 2011

Ahmadineyad: El mundo se encuentra en víspera de una gran transformación


21 de Febrero de 2011 23:31

Ahmadineyad: El mundo se encuentra en víspera de una gran transformación

irib

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha dicho que el mundo se encuentra en vísperas de una gran transformación ya que la humanidad trata de alcanzar la verdad. Según el informe de Irna, el presidente de la Republica Islámica de Irán, el lunes felicitando el aniversario de los bendito nacimientos del profeta de Islam y del Imam Jafar Sadeq al Líder supremo de la Revolución Islámica, la población de Irán y los musulmanes del mundo, anunció que los cambios del Oriente Medio y el norte de África ponen de relieve que la justicia se convierte aceleradamente en un ideal universal ante las humillaciones, homicidios, opresión y saqueo de los arrogantes.

El presidente de Irán ha señalado también que la utilización del amor y la amistad en las relaciones humanas y sociales se convertirán en un reclamo dominante de las gentes, frente a la política de odio y hostilidad promovida por los imperialistas.

El presidente iraní ha subrayado que, pese a los esfuerzos sostenidos por el imperialismo para diseñar planes enmarañados, los pueblos se encuentran a punto del despertar y gracias a Dios, ha llegado el momento de la desaparición de los arrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario