21 de Febrero de 2011 23:32
El Líder Supremo: No permitan al imperialismo apoderarse del gran movimiento de las naciones
El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatola Seyyed Ali Jamenei, ha solicitado a los eruditos, las élites musulmanas y a los universitarios que no permitan a los sistemas arrogantes apoderarse del gran movimiento de las naciones musulmanas. Según el informe de IRNA, el Líder Supremo en una reunión celebrada este lunes con los responsables civiles y militares, los embajadores y representantes de los países islámicos en Teherán con el motivo del aniversario del bendito nacimiento del profeta del Islam (que las bendiciones de Dios sean para él y sus descendientes) y también aniversario del nacimiento de Imam Yafar Sadeq, (saludos sean a él) ha advertido de que los sistemas de dominación buscan mantener sus bases en la región y harán todo lo que esta en sus manos para alcanzar este objetivo.
El líder supremo de la Revolución Islámica haciendo referencia a lo esfuerzos y objetivos de EE.UU. y demás sistemas arrogantes en la región, dijo que hoy el falso régimen de Israel como "un tumor canceroso" ha causado enfermedades y plagas en la región.
El Líder Supremo ha señalado que los recientes movimientos registrados en los países musulmanes derivan de una prolongada humillación por parte de las potencias imperialistas, hecho que torna significativamente importante la responsabilidad de las élites políticas, científicas, académicas y la de los eruditos religiosos en este terreno.
Refiriéndose al papel importante que juega la orientación de las élites en estos procesos políticos, el líder señaló: "Los pueblos no deben permitir a los arrogantes sistemas que incauten sus movimientos y roben sus levantamientos populares, por lo que se debe dirigir a las gentes hacia el logro de los objetivos más sublimes".
El Hazrat ayatolá Jameneí mencionando que mas de mil quinientos millones de personas en el mundo son musulmanes, agregó que estas personas se encuentran en los puntos mas sensibles del mundo desde el aspecto de recursos naturales y la situación geográfica estratégica, pero son otros que les gobiernan y determinan sus destinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario