miércoles, 16 de marzo de 2011

Hezbola resiste ante los sionistas


Miércoles, 16 de Marzo de 2011 09:32

Hezbola resiste ante los sionistas

iribspanish

El subsecretario general de Hezbola, Sheij Naim Qasem, dijo que la ecuación del pueblo, ejército y la resistencia ha preocupado a EE.UU., y el régimen sionista, hecho que nos alienta más que nunca a apoyar la resistencia. Según IRNA, en un encuentro con los embajadores latinoamericanos en Beirut, Naim Qasem subrayó que se resisten, con la colaboración de los países de América Latina ante el dominio de los países imperialistas, sobre todo de EE.UU.

Agregó que la resistencia ha demostrado su éxito y poder, siendo la única vía para luchar contra el régimen sionista.

La resistencia obligó en el 2000 al régimen sionista a abandonar el territorio libanés, y fracasar en el 2006 durante la guerra de los 33 días.

Naim Qasem señaló que según la experiencia, la voluntad y la resistencia de las naciones vencerán a los ocupadores e imperialistas, y después de apoyarse en Dios, la resistencia y el sacrificio son dos factores principales de la victoria.

El subsecretario de Hezbola recordó que durante los últimos cuatro años, la resistencia siempre ha apoyado al gobierno.

Añadió que el estatus y el papel de El Líbano se fortalecen con la unión entre el pueblo, ejército y la resistencia, y si Dios quiere, permanecerá esta ecuación para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario