jueves, 8 de septiembre de 2011

Trayectoria periodística de Marcela Yarce y Rocío González Trápaga


Trayectoria periodística de Marcela Yarce y Rocío González Trápaga

Submitted by Monitoreo on 1 Septiembre 2011 - 8:41pm

Trayectoria periodística de Marcela Yarce y Rocío González Trápaga (perfil)

Fuente Antena San Luis (link)

Las periodistas fueron halladas en un parque de la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó el hallazgo de los cuerpos de las periodistas Marcela Yarce y Rocío González Trápaga en el parque El Mirador, ubicado en la delegación Iztapalapa.

La primera de ellas se desempeñaba como reportera y encargada de relaciones públicas de la revista Contralínea; mientras que González Trápaga ex reportera de Televisa, ejercía el periodismo de manera independiente.

Marcela Yarce

Inició su carrera como periodista y conductora en Grupo Acir, Canal Estatal, La Opinión, La Voz y Corresponsal de Novedades en el Estado de Puebla. En el DF, reportera y Columnista de Novedades, y Revistas Contralinea y Fortuna.

Como comunicadora social colaboró en Secretaria de Salud, Ayuntamiento de Nezahualcoyotl, Secretaria de Energía. Como Publirelacionista coordinó campañas a varios candidatos a Diputados, Organismos no gubernamentales, gubernamentales y empresas privadas. Era miembro activo de la Sociedad de Reporteros en Contexto.

Rocío González Trápaga

Periodista y conductora del Grupo Acir, reportera de Televisa durante más de 15 años, en el Noticiario 24 horas, colaboró con diversos servicios noticiosos y agencias nacionales e internacionales.

Fue miembro de la Asociación de Locutores de México, así como asesora en comunicación para funcionarios del Gobierno del Distrito Federal. Colaboró en Radio Independiente, en la AMPI y IPS Inter Press Service Agencia de Noticias, Potencialistas en Gatopardo., Asociación Nacional de Empresarios Independientes, Asociación Nacional de Locutores de México, entre otras muchas empresas. Y también era miembro activo de la Sociedad de Reporteros en Contexto.

Milenio http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6eab88d5b6b4e276fa728948bdffc7f9

No hay comentarios:

Publicar un comentario