viernes, 22 de julio de 2016

Parches y subterfugios de Enrique Peña Nieto para no derogar sus reformas estructurales retrógradas.

Parches y subterfugios de Enrique Peña Nieto para no derogar sus reformas estructurales retrógradas.

COMPATRIOTAS, ATENCIÓN COMPAÑEROS TODOS ; MUCHA ATENCIÓN.
benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.mx
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México, a 22 de julio de 2016. Como todos ustedes se encuentran enterados, Enrique Peña Nieto -EPN- no ha resuelto ninguno de los graves problemas que reiteradamente le han sido planteados por el Movimiento Popular que encabezan los maestros de la Sección 22 de Oaxaca y de todo el país; al contrario de una manera perversa le sigue dando largas a esas cuestiones aduciendo principalmente que por ningún motivo derogará las reformas estructurales y la educativa , que privatizan las grandes riquezas y una gran cantidad de bienes y servicios de los que los titulares somos todos los mexicanos, y no los beneficiados con esas reformas reaccionarias, los grandes empresarios capitalistas de México y Estados Unidos; para engañar a todos los mexicanos EPN a través de sus despreciables secuaces con el respaldo de la casta de militares aliados del Pentágono del país imperial del Norte, matones y mercenarios que nos esclavizan a todos los mexicanos, con toda urgencia para él, EPN, sigue implementando una serie de subterfugios con los que supuestamente hace cambios a las cuestiones graves que se le han planteado, los que significan meros parches que desde luego no resuelven los problemas de fondo: la derogación de las reformas estructurales pro capitalistas yanquis y pro traidores los grandes empresarios mexicanos. Muy apurado ya está otra vez reuniéndose con Barack Obama para seguir al pie de la letra las directrices a aplicar en México y que luego nos causan los devastadores daños por todos conocidos. Entre otras cosas dicho vendepatrias está muy apurado y preocupado por implementar las órdenes que recibe de Barack Obama para asegurar las atroces consecuencias que dejó la asesina y genocida Hillary Clinton en su siniestro paso por la Secretaría de Estado de los Estados Unidos, de ahí los sórdidos viajes que hace EPN a los centros más corruptos del capitalismo en el mundo.
Por todo ello compatriotas a redoblar esfuerzos para no permitir que quienes están negociando como representantes del movimiento popular con los secuaces de EPN vayan a bajar la guardia, vayan a claudicar, a agacharse y a ceder en las graves metas del propio movimiento.
La claudicación ante EPN sería una desgracia para todo el pueblo de México; nuestro heróico Movimiento por la regeneración de la Patria es el más importante cuestionamiento que se ha hecho contra los programas de entrega a los extranjeros y vendepatrias de nuestras grandes riquezas e intereses nacionales.
Este ratero a gran escala, EPN, abusando de nuestro poder, se acaba de hacer de un superlujoso y supercaro avión, que le hace llamar “presidencial” con un costo de 218.7 millones de dólares, lo cual obviamente es dinero de todos los mexicanos, que de esta manera derrocha , dedicándolo a sus constantes viajes para reunirse con personajes siniestros como el asesino del pueblo de Turquía, Erdogan, el rey de Arabia y todos los tiranos junto al Golfo Pérsico, etc., lo cual nos perjudica moral y materialmente.
Compañeros integrantes del Movimiento Popular: a exigir a quienes encabezan las negociaciones con los lugartenientes de EPN y del imperialismo yanqui que no bajen la guardia y a desplegar inteligencia, medidas estratégicas e ingenio para derrotar a los enemigos de México. Que a nuestros negociadores no nos los chamaqueen, que no les den atole con el dedo, que no nos los engañen ni asusten, que se pongan la camisa del pueblo unido y explotado.

NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS. A CUIDAR Y ASEGURAR LA INTEGRIDAD DE NUESTRO MOVIMIENTO POPULAR Y A SEGUIR PREPARÁNDONOS DE MANERA VALIENTE Y EFICAZ DE LAS EMBESTIDAS SANGUINARIAS QUE ACOSTUMBRA EMPRENDER EPN BAJO LA INSPIRACIÓN DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO PARA REPRIMIR Y ANULAR LA VOLUNTAD DE LOS MEXICANOS. ESTOS CARNICEROS SEDIENTOS DE SANGRE SÓLO ESPERAN MOMENTOS QUE LE FAVOREZCAN, QUE NUESTRO MOVIMIENTOS SE DEBILITE PARA SEGUIR TORTURÁNDONOS, COMETIENDO TODA SUERTE DE CRÍMENES, SAQUEOS, VIOLACIONES Y ASESINATOS EN NUESTRA CONTRA.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario